lunes, 4 de julio de 2011

Smart Home: Las últimas innovaciones en Green Homes


El Museo de Chicago de Ciencia e Industria  ha inaugurado la cuarta versión de "Smart Home", un modelo de vivienda con las últimas innovaciones en la construcción sustentable.
La muestra, que ya ha sido visitada por más de 300.000 visitantes desde sus comienzos en mayo de 2008 hasta la actualidad, invita a conocer herramientas innovadoras como el monitor que indica el consumo de energía en cada ambiente, el espejo del baño que se transforma en monitor de computadora y que permite chequear por la mañana el estado del tránsito la temperatura o las noticias del día y los paneles solares movibles ubicados al frente de la casa. Proveen energía al hogar y al resultar movibles,  pueden transportarse al momento de mudarse.
Para conocer más sobre este tipo de casa, recomendamose visitar el sitio del Museo donde se detallan las particularidades de este tipo de construcción:  http://www.msichicago.org/whats-here/exhibits/smart-home/the-exhibit/
Para los viajeros que tengan oportunidad de visitar Chicago en los próximos meses, la exposición se encuentra abierta hasta el 8 de enero de 2012.  El Museo se encuentra en la calle 57th y Lake Shore Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario