viernes, 8 de julio de 2011

Los 10 mejores mercados para invertir en Estados Unidos


Inman News difundió el ranking de los diez mejores mercados para invertir en los Estados Unidos. Los detalles que ofrece esta investigación resultan muy útiles para los inversores, considerando la abundancia de información y datos estadísticos reunidos en este tipo de trabajo.  El estudio contempla análisis detallados sobre cuestiones demográficas, económicas, crecimiento de la población y nivel de desempleo, entre otras variables.
Como tendencia general, puede afirmarse que  las ciudades del sur del país han sido las grandes ganadoras ( siete de los diez mercados mejor rankeados  se encuentran en esa zona), una tendencia que ya se verificaba desde la década pasada. Por el contrario, las regiones del centro y noreste se encontrarían más relegadas de acuerdo a esta clasificación.
El primer puesto del ranking lo ocupa el área metropolitana de Indianapolis o Area Estadística Metropolitana de Indianapolis -Carmel, nombre técnico provisto por la Oficina de Adminsitración y Presupuesto de los Estados Unidos.  El área está centrada en la ciudad de Indianapolis, capital del estado de Indiana.
Winchester  (en el estado de Virginia) ocupa el segundo lugar en el ranking, seguido de cerca por Gainesville, en Florida.
Para conocer más sobre este ranking, se puede acceder al mismo visitando este sitio:  http://www.inman.com/reports/10-markets-invest/gainesville-fl.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario