Presentación y Contacto

Ruiz de la Puente
 Asesores Inmobiliarios  
  Buenos Aires - República Argentina


Desarrollamos este blog como herramienta de contacto, asesoramiento e información con nuestros distinguidos clientes y el público en general.

Considerando que la información es la moneda del siglo XXI, este blog quiere profundizar el foco de atención sobre distintas temáticas vinculadas con el Real Estate en el ámbito de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Aspiramos así a poder reunir en un mismo espacio, distintas temáticas como el medio ambiente, la tecnología o la innovación asociadas con el desarrollo inmobiliario.

Establecimos para ello distintos ejes temáticos y prioridades en función de las necesidades, inquietudes y consultas de nuestros clientes en materia de negocios inmobiliarios.

Mediante esta vía de comunicación, buscamos aprovechar esencialmente la oportunidad de crear un canal de información y difusión de noticias con datos e informes de relevancia a la hora de tomar decisiones en materia de inversión inmobiliaria.

¡Esperamos que el contenido del blog sea de utilidad para los visitantes y que el acceso a la información les resulte de rápido y fácil acceso!

Key Issues
En la página principal “Noticias”, hemos realizado una clasificación de la información por etiquetas y categorías que permiten acceder de forma rápida y sencilla a los principales ejes temáticos del blog.
Dedicamos además una página especial a las disposiciones y reglamentaciones. En esta sección, los visitantes podrán contar con un banco de leyes y una tipología de trámites varios con la correspondiente explicación sobre cada uno de ellos.

Nuevos Issues
No queremos dejar de lado la problemática de la vivienda o el creciente desarrollo de las construcciones sustentables “Green Homes”. Esperamos que el material seleccionado alrededor de estas temáticas, despierte el interés de cada visitante y motive interacciones y comentarios sobre estas cuestiones.

Nuestro público
Nos orientamos esencialmente a crear lazos de comunicación y asesoramiento con nuestros clientes así como con al público en general.

Sugerencias, comentarios
Trabajamos para mantener el blog en constante actualización. Recibiremos con gran interés y agrado todos los comentarios y sugerencias que cada visitante nos haga llegar sobre una temática en particular así como sus consultas o preguntas orientadas tanto al real estate.





Filial Centro

Hipólito Yrigoyen 986 - Segundo Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP 1086

República Argentina

(+54-11) 4334-2565 
(+54-11) 4334-3971

http://www.estudioruizenlaweb.com.ar


Información general 



Emprendimientos 



Propiedades




Home Staging 



Temporary rent & Relocations
 





                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario